Buscar un distribuidor


Garantía

REGISTRE SU PRODUCTO

El Programa de garantía limitada de por vida SIN PROBLEMAS de PendaForm cubre los siguientes aditamentos de calidad superior para camiones de PendaForm. Esta lista estaba completa en el momento de su publicación (1 de febrero de 2014) y está sujeta a cambios en cualquier momento a discreción de PendaForm.


Términos y condiciones de la garantía de por vida SIN PROBLEMAS

PendaForm garantiza los aditamentos para camiones enumerados al comprador original minorista contra los defectos de material y mano de obra cuando se utilizan en camiones livianos en condiciones normales de funcionamiento. A partir de la fecha de compra, los siguientes productos están garantizados durante el tiempo que dicho comprador sea dueño del vehículo en el cual fueron instalados (solo tiene validez en los 50 estados de los Estados Unidos).

REVESTIMIENTO PARA CAMAS - Pendaliner® y Duraliner® revestimiento para camas

AMARRES – Amarres Hide-a-Hook®

ADITAMENTOS – Puertas de descarga (traseras), forros de guardabarros

Esta garantía no cubre los productos de PendaForm que hayan sido modificados, utilizados o instalados incorrectamente o instalados en vehículos utilizados para fines comerciales. Además, esta garantía no cubre los daños originados por un accidente, uso indebido o uso no razonable. Revestimiento para camas: esta garantía no cubre el desgaste normal de la cama del camión del propietario original.

Para activar su garantía de por vida limitada SIN PROBLEMAS del producto:

Acceda al sitio web PendaForm (http://www.pendaform.com/), seleccione Aditamentos para automotores, a continuación, registre el producto y rellene con los datos necesarios.

La obligación del PendaForm bajo esta garantía se limita a los gastos de reparación/reposición del accesorio defectuoso del camión de acuerdo con la presente garantía. El costo de remoción e instalación no está incluido. Para presentar una reclamación de esta garantía, devuelva la unidad defectuosa al distribuidor de compra para la autorización de la garantía y la reposición conforme a esta garantía. Si no le es posible hacer la devolución al distribuidor de compra, puede dirigirse a cualquier distribuidor de PendaForm. Para obtener información sobre el distribuidor más cercano PendaForm, comuníquese con el Servicio al Cliente al 1-800-356-7704.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted puede tener otros derechos que varían de un estado a otro. La información o ayuda con respecto a las reclamaciones de garantía se puede obtener dirigiendo un comunicado por escrito al Servicio al Cliente, The PendaForm Company, 2344 W. Wisconsin Street, Portage, WI 53901.

ADVERTENCIA: La electricidad estática puede ocasionar incendios. Coloque siempre los recipientes con sustancias inflamables, como la gasolina, en el piso antes de llenarlos o abrirlos.